Sergio Gonal: «La primera vez que hice humor por streaming sentí mucho miedo»

ESPECTÁCULOS HUMOR

El reconocido humorista charló en «Segundas Nupcias» de su nuevo show en Mar del Plata, cómo afectó la pandemia al mundo del espectáculo. Además repasó un poco su carrera cómo profesional.

Sergio Gonal es uno de los humoristas más reconocidos del ambiente y contó junto a Cabito, Diego Angeli y Belén Ambrosio, su nueva obra de stand up en Mar del Plata, dónde realiza un show distinto, interpretando un poco a varios personajes, relacionándolo con lo que fue la actual pandemia por coronavirus. También charló un poco sobre las distintas facetas de los mismos, haciendo de un «chico de delivery», de «médico por videollamada», etcétera.

Otro aspecto importante en el cual el actor ex Videomatch recordó, fue el bajo aforo con el cual debe realizar los espectáculos. Solamente un 30% de la capacidad total de la sala es la permitida hoy en día por el Gobierno Nacional, debido a los estrictos protocolos que rigen por el Covid-19.

También se refirió a su adaptación al streaming en este nuevo método de realizar humor: «Mi primera sensación fue de muchísimo miedo y susto. Me senté en un estudio de televisión con protocolos y me quede sólo hablando frente a la cámara», cerró el humorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =