Flavio Azzaro, de viajar por el mundo a su vuelta en la TV

DEPORTES ESPECTÁCULOS

 

Luego de viajar por el mundo durante un año, el famoso conductor de TV volvió al país para sumarse a Crónica TV.

Atrás quedó el 2020 para Flavio Azzaro, dónde recorrió distintos países junto a su novia, realizando un programa mezclando nuevas culturas, fútbol y mucho más. El reconocido hincha de Racing contó sus sensaciones con este nuevo proyecto diario que comenzará a partir de marzo y también contará  con un programa especial los días domingos con la presencia de Pablo Carrozza, Juan Manuel Lugores y la inesperada, aunque aún no está confirmada su presencia, de Mauro Martín, ex barra de Boca.

Además de su vida laboral, también se refirió a la relación con su novia durante la convivencia, cómo ha llevado junto a su mujer el personaje que hizo en TV durante sus programas y mucho más. La charla fue aún más distendida cuando Flavio contó cómo le pidió matrimonio: «Le pedí casamiento en la calle, antes de ir a una parrilla. Después terminamos comiendo un bife de chorizo.»

También, refiriéndose a su nuevo paso por Crónica, se metió en el terreno del periodismo deportivo chicaneando un poco a sus colegas: «Me aburrieron Vignolo, Closs, ESPN, basta. Hay que hablar de la rosca, de lo que verdaderamente importa en el fútbol», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =