Luego de viajar por el mundo durante un año, el famoso conductor de TV volvió al país para sumarse a Crónica TV.
Atrás quedó el 2020 para Flavio Azzaro, dónde recorrió distintos países junto a su novia, realizando un programa mezclando nuevas culturas, fútbol y mucho más. El reconocido hincha de Racing contó sus sensaciones con este nuevo proyecto diario que comenzará a partir de marzo y también contará con un programa especial los días domingos con la presencia de Pablo Carrozza, Juan Manuel Lugores y la inesperada, aunque aún no está confirmada su presencia, de Mauro Martín, ex barra de Boca.
Además de su vida laboral, también se refirió a la relación con su novia durante la convivencia, cómo ha llevado junto a su mujer el personaje que hizo en TV durante sus programas y mucho más. La charla fue aún más distendida cuando Flavio contó cómo le pidió matrimonio: «Le pedí casamiento en la calle, antes de ir a una parrilla. Después terminamos comiendo un bife de chorizo.»
También, refiriéndose a su nuevo paso por Crónica, se metió en el terreno del periodismo deportivo chicaneando un poco a sus colegas: «Me aburrieron Vignolo, Closs, ESPN, basta. Hay que hablar de la rosca, de lo que verdaderamente importa en el fútbol», cerró.