La concejala Muriel Engelbrech de San Nicolás no percibió su salario y expresó «No fue un error, es un mensaje político»

POLITICA SOCIEDAD

 

Tres trabajadores de San Nicolás no recibieron el sueldo correspondiente al último mes trabajado. Dos de ellos son trabajadores municipales, uno es delegado de ATE, el otro también pertenece al mismo sindicato.  La tercera trabajadora es la concejala Muriel Engelbrecht, presidenta del bloque de Unidad Ciudadana. En comunicación con Radio Ensamble expresó que «No queremos creer que hubo un error en el sistema». 

La concejala ha presentado esta semana un telegrama obrero intimando el pago. Le contestaron por carta a documento, el presidente del cuerpo del Consejo Deliberantes que fue un ‘error del sistema’ y que estaba en trámite. Ha presentado también un recurso de amparo y una cautelar que fue rechazada. El intendente de San Nicolás es Manuel Passaglia, de Juntos por el Cambio, por lo que la concejala aseguró que esto «es un atropello más de esta gestión» y  agregó que «es un mensaje nefasto, no han encontrado otra forma de castigarme que ésta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =