Pato Muzzio, humorista e imitador: «Diego ya es una leyenda»

 

Pato Muzzio es humorista e imitador y hace más de 60 personajes, entre gente del espectáculo, deportistas, artistas y políticos. En 2019 ganó el Premio Martín Fierro de Radio a la Mejor Labor Humorística.

Contó anécdotas de su carrera y sobre el detrás de escena de cómo elabora sus personajes. Con respecto a su imitación de Maradona, él como fan del Diego, decidió sacarlo de la rutina para no faltarle el respeto a nadie. «Para tener una grieta en un Stremming, prefiero no hacerlo, expresó Muzzio.
Pato trabaja en radio hace muchos años y cuenta que es un oficio que le ayudó mucho a afinar el oído y poder sacar al personaje lo más parecido. «En la radio tenés que escuchar lo más parecido para que puedas imaginarte la cara del personaje». 

Ahora se encuentra haciendo un streamming con Dani Dátola que se llama ‘El show de Pato Muzzio y sus amigos’, porque asegura que la gente busca las imitaciones, salir de los problemas y reírse un poco. Tratan temas del fútbol, política y espectáculos. Será el 13 de diciembre y las entradas se pueden adquirir acá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =