Maradona: Santiago Lara pide la exhumación del cuerpo para corroborar su identidad

Maradona

 

José Núñez es el abogado de Santiago Lara, joven de La Plata que afirma ser hijo de Diego Maradona y exige un examen de ADN para su confirmación.

El joven intentó ingresar al cementerio de Bella Vista donde se encuentran los restos de Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, pero no le permitieron su entrada.

El abogado del Lara, explicó la resolución por parte de la justicia Platense en la cual a partir de ayer los restos de Maradona quedan a cargo del juzgado de familia Nº7 de La Plata y no pueden ser tocados bajo ningún aspecto.
Además, se presentó un oficio solicitando que Santiago Lara pueda visitar los restos de padre pero aún no hay respuesta por parte de las autoridades del cementerio. «Me parece una exageración porque es una demanda de un juzgado», manifestó el abogado.

«Este procedimiento es muy sencillo, o sale positivo o negativo. Estamos convencidos de que sí es el hijo de Maradona»

Según afirmó Núñez, ha habido varios intentos de esclarecer esta situación previo a la muerte de Maradona, sin suerte. Es por eso que Santiago Lara pide la exhumación del cuerpo para que sea analizado para corroborar su identidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =