Carlos Casares: Aumento y Bono de fin de año

 

Walter Torchio, intendente de Carlos Casares, lanzó el primer bono de fin de año en la provincia gobernada por Axel Kicillof.

En la comunidad cuentan sólo con un hospital público para atravesar las complicaciones que conlleva la pandemia. Según comentó el intendente «Entendemos que ha habido un gran esfuerzo de parte del personal de salud y de otros trabajadores, como los recolectores de residuos  y pensamos que había que recompensarlo con un bono de fin de año, además habrá un aumento de sueldo».

Carlos Casares cuenta con una población de 24.000 habitantes. Cuenta Torchio que se venían manejando un número de 30-40 casos y pasaron a 374 en 15 días. «Entramos en estado de alarma, pero la gente tomó conciencia. Ahora tenemos 80 casos activos por día, un número manejable».

El intendente afirma que hicieron algunos ajustes que permitió dar este bono, porque lo que importa es poder darle tranquilidad a los trabajadores que han estado haciendo un esfuerzo muy grande. «Hicimos los ajustes necesarios para poder dar esta respuesta».
Además agregó que es un gran defensor del campo, porque es un elemento generador de trabajo. «Hay que generar los canales necesarios y tener la continuidad de las políticas de Estado».

Entrevista completa ↓
https://bit.ly/2H4unVx

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =