Gabriel Mariotto sobre los dichos en LN +: « El discurso del odio se torna insoportable y perjudicial para la libertad de expresión cuando se empata con el discurso único »

Entrevistas POLITICA ¿Y Esto Quien lo Garpa?

El ex Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires pasó por « ¿Y Esto Quien lo Garpa? » para dar su análisis de la actualidad política.

Durante la edición de miércoles de « ¿Y Esto Quien lo Garpa? », Mateo Lazcano, Damaris Leguizamón y Facundo Solohaga estuvieron en comunicación con militante de Soberanxs y ex Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. El representante del Frente de Todos dio su mirada del panorama político y socioeconómico del país de cara a las elecciones Presidenciales de este año.

En el marco de los dichos acerca de Florencia Kirchner realizados en la pantalla de LN + por Laura Di Marco y Viviana Canosa, Mariotto explico que este no es un fenómeno reciente, ya que, antes de la emisión de ese programa, la hija de la Vicepresidenta era una « rehén silenciosa », explicando que « El objeto de del condicionamiento a los dirigentes políticos, las dirigentes políticas políticos son precisamente los hijos habitualmente esto ocurre lo que pasan todos los lugares del mundo con toda grosería está pasando en la Argentina ». Agregó    « Visibilizan la recuperación que está teniendo Florencia de su de sus problemas o de los problemas que puede tener cualquier niño que se ve expuesto a este tipo de degradación y de operaciones entonces visibilizándolo por supuesto no ayudan sino que es parte del problema » y que « el discurso del odio se torna insoportable y perjudicial para la libertad de expresión cuando se empata con el discurso único »

 

Escuchá el testimonio completo en: https://radiocut.fm/audiocut/gabriel-mariotto-en-radio-ensamble/