HASTA LUEGO RICARDO

Editorial

Ricardo Cloke, hacedor de la radio en cuanto al montaje eléctrico, en su estadio en recuperación de su adicción al alcohol, pudo saberse capaz de llevar un «camino de vida» diferente. Lamentablemente, está enfermedad, cuando uno se encuentra en el mejor estado, presenta pensamientos autodestructivos, como autoconvencerse de que la vida es muy aburrida sin alcohol, y, de a poco, vuelven las recaídas de pensamientos, para continuar con las recaídas de actitud y culminar, nuevamente, acomodando esa primera botella en la mesa…

Con mucho dolor y nostalgia, hoy lo despedimos sabiendo que, en el poco tiempo que pasó junto a nosotros, pudimos conocer a una persona con enormes valores y solidaridad inigualable.
En su gratitud hacia el trabajo terapéutico de nuestro equipo, quiso dejarnos su legado regalándonos la estructura de Radio Ensamble, en cuanto a la parte técnica. Gracias por haberte conocido Richard… ¡Qué tu Poder Superior te guarde!

Nuestras condolencias a sus hijos Mateo, Jazmín, Sandra y a su familia. La Fundación Camino de Vida y Radio Ensamble siempre te tendrán presente.