Yanina Granda y el equipo de Amigas del Sexo charlaron con el mago acerca de su vida sexual.
¿Recordás tu primera vez?
– Sí, me acuerdo perfectamente; con la mamá de mis hijos. Era muy joven y me casé muy joven. Estuve de novio con la madre de mis hijos, con ella en esa época era muy distinto. Fue al estar de novios, era una época muy tradicional.
¿Tenés alguna anécdota en la que hayas tenido que emplear la magia?
– No recuerdo, al contrario, uno aprovecha para ayudar. El mago, en esos casos, hecha un polvo y desaparece.
¿El lugar más raro donde tuviste sexo?
– Puedo decir un baño, antes de entrar a un avión, en un baño público, pero lo más divertido fue este año. Con mi pareja fuimos a la NASA que es espectacular. Estuvimos rodeados de estrellas y cámaras. Somos muy de hacer cosas así con mi pareja, inimaginables, en cualquier lado y divertirnos.
Todos dicen que tenemos una parte femenina y otra masculina, ¿cuál sería tu parte femenina?
– Me gusta mucho arreglarme, maquillarme en un show, lucir bien. No sé si sea la parte femenina, pero es lo que a mí me hace sentir. Me gusta arreglarme, emperifollarme, lucir bien y combinar la ropa. Para ir de compras uso mucho la tarjeta. Me gusta ir de shopping, salir a caminar, conocer cosas, me gusta ver cosas nuevas e innovar.
¿Te gusta todo tipo de seducción?
– Me gusta mucho. Eso, la previa, la seducción y después, obviamente, ya estar con una pareja o con alguien que no conoces.
Si te tuvieses que considerar un animal en la cama, ¿cuál sería?
– Yo me siento un tigre pero hay que ver si después la otra persona lo ve así. Pero yo elijo todo, hoy no me quedo con poco. Un tigre de bengala, voy por todo.
Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/gustavo-raley-en-radio-ensamble/