Yanina Granda y el equipo de Amigas del Sexo charlaron con el cantante de Los Chakales.
¿Tuviste sexo en un lugar público o no convencional?
– Tuve sexo en un auto, como todo el mundo, en el Parque Pereyra. De repente, miré hacia atrás y vi a un señor, mirando apoyado en el vidro y salió corriendo. Ahí se suspendió todo. Aunque la época era cuando que uno hacía mucha proezas. Ahora tengo 49 y 10 años de casado, asi que las cosas son un poquito distintas.
¿Qué pensas del sexo entre amigos?
– Lamentabelemnte uno de los dos no va a entender. Uno de los dos no es amigo. Yo tenía una amiga que no me gustaba fisicamente, y era mi amiga. Le contaba de mis problemas sentimentales y esas cosas, y después cuando me fui dando cuenta, vi que la situación era medio fea, de hacerle pasar malos ratos a una persona por compartir lo que uno necesita sacarse de adentro. Me parece que los amigos no es lo mismo de las dos partes, siempre se termina sufirendo de algún lado.
A la hora del sexo, ¿sos rutinario, tenés ciertas costumbres, manías, obesiones o sos más de dejar que fluya?
– Donde venga, como venga. La rutina siempre me desagradó. Siempre me desagradó tener sexo donde voy a dormir, como que ya te da un poquito de pereza. Cuando iba a un hotel de alojamiento, ponía la música fuerte para que algo despertara, porque terminamos tontos ahí.
¿A que edad fue tu primer relación sexual?
– A los 16. Primero me llevaron amigos a lugares donde hay trabajadoras sexuales, y ahí no me funcionó, porque todo me parecia muy incómodo; no era como lo imaginé, como lo soñé. La siguiente vez sí me funcionó, pero no llegue al final.
Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3Bsy5li