Pablo Alarcón: «Hice un chiste sobre el feminismo pero me pegaron unos palos…»

ESPECTÁCULOS

Gastón Samá y Ainelen Thevenon charlaron con el actor, el cual aclaró sus recientes dichos, en los que se refirió a la mujer actual. Además, habló de Rotos de amor, obra teatral en la que trabaja.

En comunicación con Radio Ensamble, Pablo Alarcón dialogó con el equipo de Mejor de Tarde y habló sobre sus comentarios polémicos en Radio Sucesos, en la que manifestó que las mujeres están «muy peligrosas» y que él no tuvo la suerte de ser «acosado».

«Hice un chiste sobre el feminismo pero me pegaron unos palos…», comentó el actor sobre la reciente situación y agregó: «Amo a la mujer; es mejor que el hombre. Si al mundo lo hubiese manejado una, hubiésemos estado mejor».

Sumado a esto, el artista comentó que cuando camina por la calle, le mira la cara a la gente, pero que cuando ve a una mujer «mira para otro lado», ya que no sabe lo que significará «ser observada».

Por otro lado, el actor habló de «Rotos de amor», obra teatral que comparte con Osvaldo Laport, Roly Serrano y Víctor Laplace, y comentó que la misma es «muy linda y graciosa».

«Somos cuatro enamorados que no sabemos qué hacer para no sufrir», declaró sobre el espectáculo, con el que estarán de gira durante todo el año.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3IuVEMi