Yanina Granda y el equipo de Amigas del Sexo charlaron con el ex deportista.
¿Sos metrosexual?
-No, no. La verdad es que no me considero; me da vergüenza. Si lo soy quedará en la intimidad aparte de la gente. No comparto mucho con los futbolistas de ahora. Soy un poco más de la guardia vieja, no de los tatuajes. Me quedé así como soy.
¿Cómo te dicen las chicas en la intimidad?
-Oso, osito, lo que quieran.
¿Ser ex futbolista te da un plus a la hora de ganar mujeres?
-Si, pero no solo mujeres. A nivel general me abrió muchísimas puertas. Cuando era chico tenía prejuicios. ‘Los adolescentes y las chicas me van a dar más bola porque juego acá, juego allá’. Después se me fue eso, era un prejuicio de pendejo nada más. A esta altura no me da igual si una mujer esta conmigo por mi o por lo que hago.
¿El haber sido futbolista te da una mayor potencia a la hora del sexo?
-Si, no tengas duda. Toda la testosterona a quinientas mil revoluciones. Sí, te lo confirmo. Pasa todo por lo físico, no tengas dudas.
¿A qué edad fue tu primer relación sexual?
-A los catorce años.
¿Cuál fue el lugar más raro donde tuviste sexo?
– Por dónde arranco… No sé si fue raro pero me gustó. En la arena, en la madrugada cuando no había nadie. No me resultó incómodo. Tenía alguna ropa, alguna camisa para tirar en la arena. Cuando estás medio desesperado no te importa. Fue muy buena la experiencia, me gustó mucho.
¿Cuál es la parte femenina de Osito?
-Ah, me mataste. Yo soy bien masculino. Es la personalidad mia. Creo que no tengo parte femenina, no se me pasa por la cabeza. Cremas me pongo en la cara pero eso no sería parte. Lo tomaría como femenino si me pusiera en el cuerpo.
¿Método de seducción?
– Soy bastante normal, pero si tuviese que buscar uno, creo que no lo tengo pero si tengo que decirte ahora, sería mi sonrisa. Otra no me imagino.
Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/aldo-osorio-en-radio-ensamble/