El actor, que actualmente se recupera de una intervención quirúrgica de la cadera, dialogó con Ulises Jaitt en El Show del Regreso y opinó sobre varios temas de actualidad.
Hace pocos días atrás, el actor Roly Serrano se sometió a una cirugía en la cadera que le permitirá recuperar movilidad e independencia. Pero antes dialogó con Ulises Jaitt en El Show del Regreso y respondió sin filtro un cuestionario picante de la actualidad argentina.
Consultado sobre la actuación del gobierno nacional frente a la pandemia de Covid-19, el intérprete aseguró que si bien no coincide en algunas cuestiones con el gobierno de Alberto Fernández no se imagina cuál hubiera sido el accionar de Mauricio Macri en la misma situación: “Sinceramente no lo sé, quizás tenga una opinión sobre la irresponsabilidad de ese señor, pero ante esta situación, la verdad que no lo sé” se sinceró.
Asimismo, aseguró que ve con buenos ojos la candidatura de la ex Jefa de Estado y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones presidenciales del 2023: “Yo tengo afinidad con la señora Cristina pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en absolutamente todo lo que hace” agregó.
En las cuestiones del corazón, el actor se lamentó profundamente por su soledad y admitió que ganas de enamorarse, no le faltan: “Hace muchos años que estoy solo y me está costando, tengo ganas más vale de encontrar a alguien. No una media naranja… Una naranja entera” bromeó.
Fiel a su estilo polémico, Serrano recordó la vez que tomó en exceso y se despertó al día siguiente junto a una desconocida: “Me desperté a la mañana en una cama que no reconocía y agradecí al cielo que tenía al lado una mujer. Yo hacía rato que me había separado, pero salía todos los días, era un mujeriego total. Yo no sé qué hubiera pasado porque normalmente no tengo ninguna afinidad por los hombres, no me gusta” cerró.
Escuchá la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/roly-serrano-en-radio-ensamble