Gastón Samá y Ainelen Thevenon charlaron con el actor, el cual habló de los grandes momentos de su carrera y de «Julio César», obra teatral en la que trabaja junto a Moría Casán.
«José María Muscari la ayornó audazmente. Me llamó la atención su propuesta de hacer un Julio César con Moría Casán. Me atrajo más la audacia que la propuesta de la obra en si», expresó Alarcón sobre «Julio César» y agregó: «El cambio de roles tiene que ver con la época. A mí me importa que en las versiones no se tergiverse el núcleo, el conflicto. Acá está presente absolutamente».
Sumado a esto, el artista manifestó que la misma «funciona a las mil maravillas» y que las entradas para verla en junio están agotadas.
Por otro lado, recordó los momentos más emocionantes de su carrera y contó que él nunca pensó que «iba a trabajar en una película ganadora de un Oscar». «Cuando pasa sentís algo emocionalmente fuerte», declaró acerca del premio que recibió El secreto de sus ojos en el 2010.
En ese sentido, agregó que trabajó con Al Pacino y que, aunque no estuvo con él, «tranquilamente» puede decir que participó en una película con el reconocido actor.
Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3lKrYA1