El DT del conjunto xeneize se refirió a la situación del jugador dentro del ámbito futbolístico sin hacer referencias a la denuncia por violencia de género en su contra.
Eduardo ‘Toto’ Salvio fue noticia en la madrugada del jueves tras conocerse la denuncia que su ex esposa, Magalí Aravena radicó en su contra por ser atropellada por el jugador, luego de ser sorprendido en compañía de Sol Rinaldi, quien sería su nueva pareja.
Si bien la situación judicial del jugador es complicada, quien rompió el silencio pero sin referirse al escándalo fue el DT de Boca Juniors, Sebastian Battaglia, quien anunció a través de una conferencia de prensa que Salvio no participará del partido programado para el domingo frente a Lanús: «Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana, ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer. Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo», contó el dirigente en una conferencia de prensa.
Salvio, de 31 años, no acudió a la práctica de Boca del jueves último exceptuado por el club para que resuelva su situación judicial tras el incidente que protagonizó con su expareja Magalí Aravena al arrastrarla colgada de la puerta de su auto luego de una discusión que mantuvieron en el barrio porteño de Puerto Madero donde tiene su domicilio el futbolista.
Battaglia, quien tiene una semana complicada a nivel futbolístico ya que este tema se suma a las lesiones de Nicolás Figal y Agustín Rossi, Boca no está teniendo un rendimiento deseable para el DT: «Veremos cómo sigue la situación. La gente del club se está encargando del tema, no tengo más comentarios para hacer. Quiero hablar de fútbol», cerró.