Antonella Leal: “Leo Alturria es un 9 en la cama”

El show del Regreso Entrevistas Ulises Jaitt

La señalada como la tercera en discordia entre Lizy Tagliani y Leo Alturria, Antonella Leal se animó a responder un ping pong de preguntas picantes en el programa que conduce Ulises Jaitt.

 

La novela entre la actriz y humorista, Lizy Tagliani, su ex pareja Leo Alturria y la joven oriunda de Luján señalada como la tercera en discordia, Antonella Leal no parece terminar nunca.

 

Antonella Leal, en comunicación con Ulises Jaitt, se mostró dolida por el tratamiento que Alturria le dio a su persona durante una entrevista en América: “Lo que más me dolió en particular fue la forma que se refirió a mí. cuando dijo esta chica. Me hizo sentir mal, aunque hay gente que me tira muy buena onda, y otra que no, porque hay mucho fanatismo también”.

Asimismo, la joven se refirió a sus dichos en su primera aparición en Intrusos, donde deslizó que Tagliani podría estar despechada: “Le pedí perdón a Lizy  al aire porque obviamente la entiendo como mujer y dije sí, en la primera nota que vi, dije sí, por ahí un poquito de despecho tiene y después me arrepentí. Ese comentario yo lo hice cuando me preguntaron qué opinas de ella, que  posteó que Leo era manipulador  y yo lo que dije fue que para mí el tiempo que compartió conmigo no me pareció que era un chico así, pero bueno, yo lo conozco muy poco, ella estuvo mucho más tiempo con él”.

 

Sin embargo, la joven oriunda de Luján se animó a responder un picante ping pong de preguntas sobre su relación con el portero y ex rugbier Alturria…y fue más que picante al mencionar que Alturria es un romántico, e incluso mencionó el “récord sexual” que tuvieron desde el mediodía hasta la noche: “Leo es un 9, le podríamos un nueve en la cama. No se merece el 10” sentenció.

Escucha la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/antonella-leal-en-radio-ensamble/