“Flaco” Pailós: “Me decepcioné de los premios Carlos. Le daban reconocimientos a quienes van hace tres años pero yo estoy hace veintipico de años y nada”

El show del Regreso Entrevistas ESPECTÁCULOS

Ulises Jaitt y equipo charlaron con el reconocido actor y humorista cordobés Fernando “Flaco” Pailós, quien actualmente se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz con su obra “La Pailoneta”.

 

El equipo de El Show del Regreso”  dialogó en la tarde del miércoles con el reconocido actor y humorista Fernando “Flaco” Pailós, quien expresó su felicidad por la buena temporada teatral que viene atravesando en el verano cordobés con su obra “La Pailoneta”

El humorista hizo también referencia a su situación laboral en los principios de esta pandemia: “A las redes les daba bola, tenía cinco o seis mil seguidores y con esto del encierro la gente me empezaba a mandar mensajes diciendome “hacete un video” o “hace un show por el vivo de Facebook o Instagram”. Bueno, agarre el living de mi casa y lo detone. Empezamos a hacer los vivos y fue increíble, se empezó a sumar un montón de gente. Yo ponía mi teléfono para el IG, le choreaba el teléfono a mi mujer un rato para Facebook y ahí me ponía a actuar y a contar chistes. Sin público y sin risas es raro pero después daba vuelta los teléfonos y el denominador común era “Flaco, gracias”.

Pailós también se animó a opinar sobre temas políticos: “No veía a Marcelo en política. Es el mejor presentador de tele, conductor de tele que ha habido, hombre. Muy bueno en los negocios pero cuando se meten en política, yo no sé. Yo creo que ha decaído – con todo respeto – el programa ha decaído en el rating y yo lo relaciono un poco con el cansancio y también con esa cosa de meterse en la política, en la mesa del hambre. Y cuando empezó la pandemia, bueno seguro habrá tenido sus razones, pero como que huyó, y estamos cerca o lejos de la gente. Yo lo quiero mucho a Marcelo, me ha ayudado mucho en mi carrera pero pienso que meterse en política es una zona muy cochina, oscura”.

Sin embargo, el artista sorprendió con polémicas declaraciones sobre la gala de los premios Carlos que se llevó a cabo hace pocos días: “Yo a los premios Carlos, te soy sincero, fui a sentarme a esperar un reconocimiento. Hace más de 20 años que voy a Carlos Paz. Nosotros estábamos nominados en 3 ternas, yo esperaba para Carla porque es muy buena, pero al escuchar que le daban un reconocimiento a Pedro Alfonso porque hace 10 años que viene a hacer temporada, a este chico de ‘Cocodrilísima´porque hace 3 años que viene. Totalmente merecido eh y yo digo en algún momento me lo van a dar a mi que hace veintipico de años vengo acá, es mi provincia. Bastante indignado salí”.

Finalmente, Pailós reflexionó sobre los dichos de Jorge Rial respecto a los cordobeses: “ Rial no conoce Córdoba. Y creo que sus dichos lo relacionan con la familia del novio de la chica, de su hija, Morena. Yo le diría que venga, yo lo llevo a pasear, nos comemos un asado, no hay problema” agregó entre risas.

 

Escuchá la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/fernando-flaco-pailos-en-radio-ensamble/