Josefina Calandro: «Todos están facinados con la Mayo Spirit Trek. Es lo que está de moda»

TURISMO

El equipo de Mejor de Tarde charló con la influencer y técnica superior en Turismo y Hotelería acerca de El Calafate.

«Es tremenda la cantidad de gente. Se movilizó muchísimo con el Previaje, todos están yendo a El Calafate. Hay excursiones que ya no tienen disponibilidad para marzo», expresó la técnica superior en Turismo y Hotelería, Josefina Calandro, sobre el éxito que tiene el destino patagónico, el cual cuenta con el 90% de ocupación y que recientemente lanzó un código QR para aquellos turistas que desean saber la disponibilidad de alojamientos.

Sumado a esto, Calandro comentó que aunque fue muchas veces al lugar, aún le quedan cosas por hacer. «Hay estancias para ir a cenar, se puede caminar arriba del glaciar, se puede navegar. La Mayo Spirit Trek es alucinante (playa negra con agua esmeralda). Están todos facinados, es lo que está de moda ahora», comentó.

Por otro lado, la influencer se refirió a «Rubias Viajeras», y contó sobre cómo inició en el mundo de las redes sociales:

«Comenzó como un Hobbie en el que comentaba sobre viajes que hacía, más que nada para amigos. De la nada a mucha gente le empezó a gustar cómo recomendaba, porque a veces realizo recomendaciones para cosas más sencillas y a lo que la gente pueda acceder, por eso les copó tanto y la cuenta creció», manifestó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3rTeNR7