Micaela Lapegüe: “No soy de desanimarme si algo no se da. Creo mucho en eso de que por algo pasan las cosas”

ESPECTÁCULOS HAY UN MAÑANA

El equipo de Hay un Mañana charló con la actriz e influencer, Mica Lapegüe sobre la obra “Somos nosotros” que está presentando en Paseo La Plaza junto a un elenco de lujo.

La temporada de verano arrancó con una amplia cartelera teatral no solo en puntos turísticos como Mar del Plata y Villa Carloz Paz, sino que también en la Ciudad de Buenos Aires. Y para hablar de la obra “Somos nosotros”, Leo Rossi y Maggie Vigil dialogaron con una de las protagonistas, la actriz e influencer, Mica Lapegüe.

La actriz expresó que se siente muy contenta con el proyecto y con la idea de compartir escenario junto a Sofía Pachano, Federico Cyrulnik, Tomas Fonzi y Lionel Arostegui.

Asimismo, en un repaso sobre su carrera, Lapegüe afirmó que “Hubo cosas de mí que descubrí a partir de experiencias, por ejemplo la vez que me bocharon del ingreso a la EMAD, que me permitieron trabajar sobre eso y mejorar. No soy de desanimarme si algo no se da. Creo mucho en eso de que por algo pasan las cosas”

Para la influencer, la familia es fundamental en cada paso: “Formamos un buen equipo con mi mamá. Ella me ayuda en la producción casera de mis videos. Esos videos los empecé a hacer por diversión, no creí que fuera a ser trabajo en poco tiempo. Y cuando mi papá se contagió de COVID – 19, para nosotros fue una pesadilla. Pero por suerte ya pasó, obviamente tenemos que seguir cuidándonos porque sigue siendo muy contagioso” agregó.

Consultada por su paso por la tira juvenil “Patito Feo, la actriz recuerda: “Yo empecé como extra en la tira y ahí me decían que yo me parecía mucho a Laura Esquivel. Un día, ella tenía muchas escenas y no llegaba a hacer otras en las que aparecía de perfil. Entonces me agarraron a mí y pase a ser la doble de Patito para cubrir las escenas que no podía la original. Tengo recuerdos muy lindos de esa época”

A pesar de que la mayor parte de sus trabajos televisivos fueron en Canal 13, Mica asegura que no tiene un contrato de exclusividad: “Me encantaría participar de Masterchef si me dan la posibilidad”

Mica Lapegüe y elenco se está presentando de jueves a domingos en Paseo La Plaza con la obra “Somos Nosotros».

Reviví la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/mica-lapegue-en-hay-un-manana/