Rodolfo «Alacrán» Samsó: «No puedo creer como se fueron dando las cosas para tener continuidad»

HUMOR

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el reconocido humorista, el cual hizo un recorrido de sus años en los medios.

Rodolfo «Alacrán» Samsó dialogó con el equipo de Hay un Mañana y habló acerca de sus inicios en el mundo del espectáculo. El artista, el cual dijo que de chico sabía que no quería estudiar, comenzó a ir a clases de teatro pasados los 30 años: «Le comenté a mi mamá que tenía ganas de estudiar teatro, como hobbie, totalmente desenchufado de querer cobrar plata. Ella me dijo ‘¿sabés qué fue lo primero que vos quisiste hacer cuando tenías 5, 6 años? Querías ser actor. Te llevé a la escuela de teatro, pero eras tan chiquitito que te pusieron a jugar y a vos te aburrió’. Yo ni me acordaba y ahora tampoco», declaró.

En ese sentido, se refirió a una situación que sucedió cuando inició sus clases de teatro, en la que interpretó «Hamlet»: «El profesor me lo hizo hacer tres veces. Me llevó a un costado y me dijo ‘me gusta como lo haces y actuas muy bien, pero tengo un problema, se están cagando de risa todos. Te tenés que dedicar al humor, eso es lo tuyo’. En ese momento fue frustrante», expresó y, lejos de desanimarse, continuó con la recomendación y se lanzó al humor:

«Armé un monólogo y me fui a un pub, lo hice, y tuve la suerte que entre el público estaba Juan Acosta, que había actuado antes que yo y se había quedado. Se me acercó y me dijo ‘qué bueno es tu personaje, ¿no querés trabajar conmigo? Para un actor, normalmente, sería un largo camino, de recorrer pasillos y canales buscando trabajo, a mi se me abrieron las puertas de la mano de él. Voy a estar eternamente agradecido», manifestó.

Sumado a esto, declaró: «No puedo creer como se fueron dando las cosas para tener continuidad y linda gente con la que me fui juntando y compartiendo escenarios, canales, estudios de televisión y radio».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3G25T8Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + doce =