Roberto Peña: «En la escuela imitaba a los profesores hasta que un día uno me descubrió»

HUMOR

El equipo de Mejor de Tarde habló con el reconocido humorista, acerca de los chistes en la actualidad, de la forma en la que encara cada personaje que tiene que interpretar y sus inicios.

En comunicación con Radio Ensamble, Roberto Peña charló con Belu Ambrosio, Gastón Samá y Mel Amato y expresó que en esta época en la que el mundo está atravesando diferentes cambios, no tuvo problemas en adaptar su humor al nuevo pensamiento de la gente. En ese sentido, el actor declaró: «En alguna cosita tenés que tener cuidado a la hora de elegir un chiste o del tema que vas a tratar. Si uno siempre fue respetuoso, no tiene mayores problemas».

Por otro lado, Peña habló acerca de la manera en la que se pone en la piel de cada personaje. El artista manifestó que le pone su estilo a las interpretaciones, lo cual le permite agregar cosas a sus presentaciones. Sumado a esto, comentó que se fija mucho en la gesticulación, en lo corporal y luego en la forma de hablar de las diferentes figuras.

Con respecto a sus inicios, expresó que sus padres siempre estuvieron apoyándolo con los cursos de teatro y que en la escuela siempre imitaba a los profesores cuando se iban del aula: «Un día uno me descubrió y no me fue tan bien. Lo más lindo es que después que terminó la clase me dijo ‘Peñita, igual te pasaste con la imitación’, le había gustado», contó y agregó: «De chico ya traía esa cosa de payaso».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/2XfSckU