Sergio Palazzo: «Deberíamos reducir la jornada laboral y que la vida de los trabajadores sea un poquito mejor»

SALUD

Quique Dupláa y Mateo Lazcano entrevistaron al secretario general de La Bancaria. Hablaron de su precandidatura a diputado por el Frente de Todos y sus proyectos como futuro parlamentario.

El sindicalista y bancario Sergio Palazzo, en comunicación con ‘Alguien en el Mundo’, manifestó que su precandidatura fue algo sorpresiva y que siempre consideró que desde su sector estaban para ayudar, debido a que se sienten «parte de este gobierno».

En ese sentido, y fiel a sus ideales, Palazzo expresó que aquellos legisladores que provienen del mundo sindical deberían apuntar a que la vida de los trabajadores sea un poquito mejor y trabajar en leyes que los favorezcan, como por ejemplo la reducción de carga horaria sin rebajas en los sueldos.

Con respecto a la situación salarial, el precandidato a diputado del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, declaró que hay claras señales del Estado en cumplir el objetivo de que los sueldos le ganen a la inflación y que, según su punto de vista, «hay una política de gobierno muy clara, en el sentido de que no sean los trabajadores los que paguen ningún ajuste y empiecen a recuperar lo que perdieron».

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3zUQxzc

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =