El Polaco: «El dolor por la muerte de mi papá no va a pasar; él era mi debilidad»

ESPECTÁCULOS

Tras el fallecimiento de Jorge Cwirkaluk, el intérprete reapareció y charló al respecto con Los Ángeles de la Mañana.

Desde el 24 de junio los días de Ezequiel Iván Cwirkaluk, mejor conocido como el «Polaco», son de tristeza, debido a la muerte repentina de su padre a los 59 años.

Hoy, luego de estar de licencia por el duelo que le tocó atravesar, el cantante habló en el programa conducido por Ángel de Brito y dijo que nunca pensó sentir ese dolor inmenso, y que los días que pasó fueron muy tristes.

Además, contó acerca de la vida complicada que llevaba su padre, la cual giraba entorno a la depresión y a las drogas: «Él siempre fue un loco, nunca se cuidaba la salud, pensaba que era inmortal… La depresión y las adicciones llenan el vacío por un momento, pero traen más depresión. Un tipo de 59 años con hijos y nietas sanas… eso es lo que a veces uno no puede entender» y agregó: «El dolor por su muerte no va a pasar; él era mi debilidad».

También, mencionó que desde que él era muy chico trataba de ayudarlo en lo que podía, como por ejemplo ir a buscarlo a los boliches y a los lugares que frecuentaba. «Era un loco, y así terminó», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =