MARCELO KOENIG: «Es grave que alguien reivindique a Videla»

POLITICA

El Diputado por el Frente de Todos dialogó con el equipo de ‘Alguien en el Mundo’  acerca de la política nacional y dejó en claro la existencia de la grieta con el Pro.

En el comienzo de la charla con Quique Duplaá por Radio Ensamble, Marcelo Koenig respondió sobre la publicación de facebook que compartió María Del Carmen de Brunazzo, intendenta de la localidad de Sastre, Santa Fe: «Los golpes de Estado siempre fueron producto de la banalización del mal, es grave que alguien reivindique a Videla». Luego, agregó con contundencia: «La política de Derechos Humanos en nuestro país es importante, cuando sucedió el 2×1 con los genocidas la gente se manifestó».

En referencia al tema, Koenig enfatizó en la historia argentina y la relavancia que tuvo el denominado «cuarto poder» en la misma: «Todos los golpes en nuestro país fueron cívico militares y con la complicidad de los medios».

En el cierre de la charla, el diputado nacional por el Frente de Todos se refirió a la falta de palabra y a la grieta que existe con la oposición, afirmando que «con Cambiemos enfrente siempre se hace muy difícil votar hasta las cosas previamente acordadas con ellos mismos».