«Le sacaron la alimentación a los chicos en una pandemia»

JUSTICIA

El equipo de Alguien En El Mundo charló con Tamara Rosso, concejala de Pinamar por el Frente de Todos, acerca de los desvíos de fondos de la Tarjeta Alimentaria.

«El pueblo y los concejales nos enteramos el jueves. Nos encontramos con esa desagradable noticia», manifestó Tamara Rosso acerca del desvío de más de 2 millones de pesos en Pinamar.

«Están investigando todo. Hemos interpelado a Javier Tumas, director de Desarrollo Social. Cuando le pregunte cuales fueron los controles que se hicieron cuando terminó el operativo, me dijo que  confiaba en Nora Ponce (la cual estaba a cargo de Dirección de Gestión). Decir que él confiaba y que por eso no la controlaba, me parece absurdo», expresó.

Además, la funcionaria dijo que «no hubo un control» y que «es un desastre.» «Acá se robaron la plata y los pibes no tuvieron la alimentación correcta. Las responsables tienen que pagar. Le sacaron la alimentación a los chicos en una pandemia», comentó Rosso y agregó: «Hasta ahora, esas familias no recibieron asistencia. No hay una respuesta hacia los vecinos y hacia los que fueron estafados. Esto es irreparable.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =