El equipo de Alguien En El Mundo charló con Tamara Rosso, concejala de Pinamar por el Frente de Todos, acerca de los desvíos de fondos de la Tarjeta Alimentaria.
«El pueblo y los concejales nos enteramos el jueves. Nos encontramos con esa desagradable noticia», manifestó Tamara Rosso acerca del desvío de más de 2 millones de pesos en Pinamar.
«Están investigando todo. Hemos interpelado a Javier Tumas, director de Desarrollo Social. Cuando le pregunte cuales fueron los controles que se hicieron cuando terminó el operativo, me dijo que confiaba en Nora Ponce (la cual estaba a cargo de Dirección de Gestión). Decir que él confiaba y que por eso no la controlaba, me parece absurdo», expresó.
Además, la funcionaria dijo que «no hubo un control» y que «es un desastre.» «Acá se robaron la plata y los pibes no tuvieron la alimentación correcta. Las responsables tienen que pagar. Le sacaron la alimentación a los chicos en una pandemia», comentó Rosso y agregó: «Hasta ahora, esas familias no recibieron asistencia. No hay una respuesta hacia los vecinos y hacia los que fueron estafados. Esto es irreparable.»