Jorge Castro: «Cuando arranqué a boxear quería ser el mejor y lo fui»

DEPORTES ESPECTÁCULOS

«Locomotora» charló junto a Cabito, Diego Angeli y Belu Ambrosio sobre su exitosa carrera, su historia de vida y además se animó a comparar la preparación de los deportistas de antes con los de ahora.

Jorge Castro es uno de los boxeadores más reconocidos de la Argentina y pasó por el aire de «Segundas Nupcias» haciendo un repaso de su gran carrera como boxeador profesional y su historia de vida: «Ningún boxeador nació rico, somos todos pobres, en mi caso lo hice por necesidad», se sinceró. Con respecto a su trayectoria, «Locomotora» exclamó: «Cuando arranqué todo este sueño de boxear y llegué a Buenos Aires me quería comer a todos y quería ser el mejor y por suerte así lo fui».

«Yo viví más de 15 años en un hotel, tenía una suite y hasta llegué a hacer un asado en mi pieza», recordó con humor el ex campeón argentino. «Hoy en día cambió toda la alimentación en la preparación de los deportistas. Yo jamás me cuidé en toda mi carrera, comía lo que quería», se sinceró el boxeador de 53 años.

También recordó su paso por Gran Hermano: «Tenía culos y tetas pero no podía hacer nada porque mis hijos miraban las 24 horas lo que hacía papa, ja». Además disparó contra sus ex compañeros del famoso reality: «Algunos se hacen los que se dan y son re forros, yo soy como soy», cerró el «Roña».