Nicolas Capogrosso, jugador argentino de Beach Vóley que viajará a las olimpíadas de Tokio 2021

DEPORTES

 

Nicolás Capogrosso, jugador del seleccionado argentino de Beach Vóley y campeón sudamericano dialogó con Radio Ensamble acerca de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que espera con optimismo.

El jugador rosarino expresó que fueron meses muy duros con la pandemia, porque fueron solo de entrenamientos pero no de juego en la cancha. «Si bien nos sirvieron estos meses en lo físico y técnico para plasmarlo en las competencias internacionales, se hicieron largos y complicados». Contó que con la llegada del circuito nacional volvió la motivación y el salir a competir. Además agregó que se está cuidando mucho y seguirá con los protocolos, ahora que viajará a Mar del Plata, «hay que cuidarse para no perderse del circuito». El objetivo para Capogrosso es poder volver a competir y disfrutar del juego, más allá de la incertidumbre que se sufre como equipo y del resultado que se obtenga.
El circuito nacional vuelve con un formato nuevo. Nicolás resaltó la importancia de que se desarrolle este circuito competitivo a nivel interno porque es lo que tienen los equipos internacionales y fortalece la motivación de los jugadores. También espera que para Tokio 2021 estar vacunados y salir a jugar tranquilos. Con respecto a las olimpíadas se siente muy seguro y marcó a Chile como oponente fuerte, aunque aún no ha clasificado. «La confianza está y sabemos que tenemos muchas chances», aseguró el rosarino.