Maradona: «A Diego habría que haberlo cuidado más»

 

La noticia de la muerte del futbolista, Diego Armando Maradona generó un impacto nacional y mundial, y dejó al desnudo el enfrentamiento histórico que existe entre la familia del «Diez» y el famoso «entorno» que lo rodeaba.

Mariana Castillo Navarro, productora, periodista y prensa de Lalo Maradona, afirmó algunos de los dichos, que circulan en torno a la situación precaria de salud en la que se encontraba el ex jugador y «aislado» de sus hijas.
Confesó que es el día más triste de su vida, junto con la de la muerte de sus padres.

Hace 10 años que Marina, es amiga de Lalo Maradona, hermano mejor de Diego. Como persona cercana a la familia, manifestó que la gente no sabe como estaba, «Diego estaba en una depresión tremenda, por una tirantez que vivía su familia». Aseguró que estaba muy triste por la situación familiar, por que sus hijos estuvieran juntos y además se sentía mal de salud. «El doctor Luque nos mintió a todos. Diego nunca estuvo bien».
Navarro, habló muy conmovida sobre los pocos cuidados que tuvo Diego en sus últimos días, y que anteriormente había estado muy expuesto. Aseguró que habría que haberlo cuidado más pero que ahora hay que dejarlo descansar.
Además, se preguntó porque el entorno lo tenía encerrado, aislado, alejado de sus hijos.
«Yo pido que lo dejen descansar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 10 =