Cebollitas: «Queremos juntarnos todos cuando termine la cuarentena»

CULTURA

 

Cebollitas, fue una serie de televisión argentina infantil, dirigida por Cris Morena. Se estrenó por Telefé en 1997 y logró una gran repercusión. Hoy, más de 23 años después, con la pandemia volvió a ser vista por la generación que la disfrutó de chica.

Adriana Togneri, ex actriz de Cebollitas comentó que los actores de la serie hicieron un zoom de reencuentro y a partir de ahí la gente los empezó a contactar, a hacer entrevistas y a revivir la serie. «Nos llegaban mensajes de personas que habían visto la serie de chicos y ahora la comenzaron a ver con sus hijos porque quieren que crezcan con los valores de la amistad como crecí yo».

Togneri se dedica al teatro desde los 7 años y actualmente también es profesora de Artes Dramáticas. Da clases de actuación en la argentina y para Latinoamérica, junto con otras dos actrices más de Cebollitas.

La serie se emitió en varios países, en distintos idiomas. Adriana contó sorprendida cómo llegan mensajes de otros países, luego de tantos años, con esta vuelta de la serie. Costa Rica y Ecuador, junto con Grecia, son de los países donde más fans hay. «La gente conecta mucho con las historias, con las tramas y los personajes».

Entrevista completa ↓
https://bit.ly/36JGvnF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =