El equipo de ¿Y esto quién lo garpa? dialogó con la legisladora porteña por UCR Evolución, acerca de la interna electoral entre Martín Lousteau y Jorge Macri en CABA.
¿Apuestan a que se reconozca la oportunidad de cambiar de gestión que priorice lo que no se ve?
– Creemos que existe esa oportunidad, de que no sólo la gente del sur y del centro de la Ciudad vea esta necesidad, sino también los creo nos del norte, que además tienen otras demandas que estamos contemplando, por ejemplo cuando hablamos de priorizar la escuela pública. Los sectores medios de la Ciudad de Buenos Aires, gastan gran parte de sus ingresos en mandar a sus hijos a escuelas privadas, cuando todos los sectores medios y medios altos mandaban a sus hijos a escuela pública.
¿Cómo juegan a la hora de convencer de que si asume o es candidato Lousteau, no se va a poner en riesgo todo lo conseguido?
– No somos la oposición en este momento. Desde el 2019 formamos parte del gobierno de la Ciudad. Siempre hablamos en esta campaña que lo que queremos es construir sobre lo que ya existe, darle un impulso diferente, con prioridades distintas pero siempre manteniendo lo que se hizo.