Nicolás Mantegazza: “Es importante la cercanía y el contacto con la gente. Somos un pueblo que viene creciendo mucho”

POLITICA

El intendente y jefe del Partido Justicialista de San Vicente, dialogó con el equipo de ‘Alguien en el Mundo’  acerca del desarrollo de la localidad ubicada en el sur bonaerense y que todavía respira aires de pueblo.

Esta mañana, en la entrevista realizada por Quique Dupláa en Radio Ensamble, Nicolas Mantegazza habló sobre la pandemia y dijo que “es responsabilidad de todos llevar las medidas sanitarias para cuidar a la gente”.

Por otro lado, cabe recordar que en noviembre del 2020, la Legislatura Provincial declaró a la comuna de San Vicente como ciudad debido al incremento en la cantidad de habitantes y de industrias radicadas, que constituyen un nuevo polo productivo en la región. Además, tiene un gran desarrollo urbanístico que se sostendrá en el tiempo. En referencia a esto y como argumento, Nicolás Mantegazza remarcó: “Es importante la cercanía y el contacto con la gente. Somos un pueblo que viene creciendo mucho”.

Por último, en el cierre de la charla con Quique Duplaá,  el intendente mencionó la mancomunión con el gobierno de turno: “Con Axel Kicillof la relación es bárbara, fue quien nos escuchó y nos recibió ni bien asumimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =