Alejandra «Locomotora» Oliveras: «Seduzco con mi carácter; enamoro con mi manera de ser»

Entrevistas

Yanina Granda y el equipo de Amigas del Sexo charlaron con la campeona mundial de boxeo.

¿Cuándo fue tu primer relación sexual?

– Hace 500 años. ¿De qué mierda me voy a acordar? Ya me olvidé. Era un sorete de dos metros, qué me voy acordar de ese boludo. Está enterrado.

¿Recordás alguna anécdota graciosa que te haya pasado durante un encuentro sexual?

– No sé, que me tiré 200 pedos puede ser. Me pasa todo el día, uno hace fuerza y no lo puede manejar a eso. El que me quiera, me tiene que querer con mierda y todo.

¿Cuál es tu parte masculina?

-Todas, yo soy musculosa, me gusta abrazar, me gusta agarrarlo de atrás por el culo. Agarrarlo de atrás en la cama, por ejemplo de cucharita, pero no tengo nada para ponerle asi que no le pongo nada. No se qué es ser masculino y qué es ser femenino. ¿Qué es ser mujer? ¿Llorar como una estúpida? Yo creo que uno tiene que hacer lo que le guste mientras no perjudiques a nadie, mientras no hagas daño. Lo que uno tiene que hacer es ser libre, pero sin hacer daño.

¿Cuál es tu método de seducción?

– Yo no seduzco a nadie. Se enamoran de mi cuando me conocen. Por ahí intimido o me tienen mucho miedo por los músculos; piensan que los voy a cagar a trompadas. Muchas veces me dijeron ‘si no te respondo en la cama vos me cagás a trompadas’. Yo creo que mi arma de seducción es justamente mi forma de ser. Uno se enamora de la persona. Por supuesto que a nadie le gustaría andar con una persona que pese 500 kilos porque esa persona no se quiere ni a si misma. Con el tiempo, si ahora estás linda, en unos 20, 30 años vas a ser una vieja de mierda. Es así. Cuando envejece la mujer más linda del mundo se transforma en una vieja con arrugas y con panza flácida. Se va la belleza. Lo que nunca se va es la forma de ser. Vas a ser así siempre. Me enamora la forma de ser y yo enamoro con mi manera de ser. Con mi carácter, con ser compañera, el ayudar a la otra persona, a no discutir, esa es la parte con la que seduzco.

A la hora de hacer el amor, ¿cuál es la zona más sensible de tu cuerpo?

– Desde las manos, la mirada, los besos. No hay un lugar, es todo. Uno empieza con una mirada, una cena, una sonrisa, un chiste, un masaje, yo creo que todo. El órgano más grande que tenemos es la piel. Tenemos metros y metros de piel.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3FtvDO1