Virginia Cornejo: «Lo Que Hoy Estamos Viviendo Es De Una Extrema Gravedad»

Entrevistas Hay un Mañana HAY UN MAÑANA política POLITICA

La Diputada Nacional por Juntos por el Cambio pasó por Hay Un Mañana y hablo de la crisis del combustible y el transporte.

«Si hablamos de transporte en un país como el nuestro, con semejante extensión, con semejante diversidad que tenemos, bueno estamos hablando de que tendría que ser uno de los grandes objetivos que se pone la Argentina» dijo la Diputada salteña refiriéndose a la importancia del sistema del transporte en el país. Agrego «Lo que hoy estamos viviendo es de una extrema gravedad».

Hablando sobre el estado del norte argentino, Cornejo se mostró preocupada por la falta de atención en comparación a otros puntos del país «Parece que no existimos acá en la Argentina, parece que el norte de la Argentina fueran los Kepler de otros tiempos».

«Si vamos por el tema del combustible, Salta es área petrolífera ¿Qué hicieron con nuestra Salta?» fue el preámbulo para hablar de todas las normas que perjudicaron a la provincia del norte, sobre todo las refinerías «No se les provee el petróleo, que necesitan para refinar, no se les provee del gas que ingresa por todo lo que son los gasoductos». A esta situación, agrego «No hay respuesta. Acá vemos a los gobernadores que vienen a llorisquear a Buenos Aires, pero no se hacen cargo de lo que significa saber gobernar y saber  hacia dónde quieren que camine nuestro país y nuestras respectivas provincias».

Escuchá la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/virginia-cornejo-en-radio-ensamble/