La mamá de Matias Defederico: “Si fuese maga haría desaparecer a Cinthia Fernández”

El show del Regreso Entrevistas Ulises Jaitt

El conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández sigue y todo indicaría que va en aumento. En esta ocasión, la madre del ex futbolista cuestionó fuertemente las actividades de su ex nuera y manifestó sus más profundos deseos.

 

Ana Frascino, la madre de Matías Defederico salió a defender a su hijo en medio de la polémica que lo enfrenta a su ex y madre de sus tres hijas, Cinthia Fernández. En diálogo con Ulises Jaitt, Frascino apuntó contra la modelo, acusándola de elegir a los hombres por su pasar económico: “¿Vos le conociste algún hombre sin plata?” cuestionó al conductor.

 

Según el relato de Frascino, el conflicto estalló a la hora de arreglar la cuota alimentaria que Defederico debe pagar a Fernández, quien en redes sociales varias veces defenestró a su ex por pasarle 55 mil pesos por mes: “Cinthia debería entender que la plata acá se terminó. Matías trabaja en la barbería y tiene un alquiler, es todo lo que entra. Además te digo todos los trabajos que él pudo tener… como entrar a  Masterchef o Gran Herman… todo eso él estaba encantado e iba a entrar y después lo bajaban”.

 

Asimismo, la ex suegra de Cinthia afirmó que la modelo factura muchísimo mas que su hijo, superando sus ingresos el millón y medio de pesos: “Factura en la radio, en la tele, en las redes y ella se viene manejando contenido erótico, es como prostituirse sin necesidad económica, no me parece, no es una persona que decís que es de bajos recursos y tenés que salir a la calle para ganarte el mango”.

 

Sumamente dolida, Frascino se quebró al contar la situación actual del ex jugador de Huracán en cuanto a cómo le está afectando esta situación: “Lo único que quiero mi hijo tiene 30, va a cumplir 33 al mes que viene que los años que le queden sea feliz y que viva tranquilo, porque ya futbolísticamente no va a recuperar nada la juventud la perdió haciéndose mala sangre. Cuando miro a mi hijo, me quiero morir”. Sin embargo, la madre de Defederico fulminó a Fernández al mencionar que si tuviera la capacidad, la haría desaparecer.

 

Reviví la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/palabra-madre-matias-defederico-sobre-escandalo-con-cinthia-fernandez/