Gastón Samá y Ainelen Thevenon charlaron con el reconocido humorista, el cual habló de sus inicios y de su presente profesional.
«Recuerdo que con diez años le pedía plata a mí papá e iba a la disquería y me compraba un cassette de chistes. Es una pasión de toda la vida. Siempre me encantó, ni hablar de los programas de humor», comentó Silva y agregó: «Comencé en una radio en Tigre, en Crónica TV con Anabela Ascar, e inmediatamente con Peligro sin codificar, Johnny Allon y un montón de programas».
En la misma línea, el humorista recordó sus inicios en la radio y declaró que su programa era puramente de chistes, sin tanda ni música: «Tenía una audiencia impresionante en zona norte», expresó.
Sumado a esto, habló de su presente profesional y se refirió a «La vacuna del humor», show que realizará una vez más en Mar del Plata junto a Jaimito y Juan Bifulco e Hijitus: «Son sketchs muy graciosos, está bárbaro. Ya fue un éxito en el verano, por eso nos quedamos hasta marzo porque todas las noches teníamos localidades agotadas. Vamos a estar en el único teatro de la calle San Martín, lo vamos a estrenar», comentó.
Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3QYCkuA