Adriana Aguirre: «Tengo ganas de un hombre que me de vuelta como una media»

Entrevistas

Yanina Granda y el equipo de Amigas del Sexo charlaron con la actriz y vedette.

¿Pusiste a prueba tus fantasías más íntimas, o todavía te quedan fantasías por cumplir?

– Tengo 50 años de carrera artística, ¿Entendés? Ha corrido mucha agua bajo el puente. Por consiguiente, no he cumplido todas mis fantasías, todavía me quedan cosas por cumplir, tengo sueños por delante. Cuando un ser humano tiene sueños y fantasías es porque está vivo. Yo todavía tengo ganas de sexo, tengo ganas del hombre que me de vuelta el coco y que me de vuelta como una media. Tengo ganas de probar distintos lugares, como una vez que lo en el baño de un avión con la persona con la que estaba viajando a EE.UU. En esos viajes largos, por ahí el personal se descuida un poco, la gente se duerme y todo entonces podés aprovechar mejor. Los viajes cortos no sirven para eso. Primero entré yo al baño. Me quedé unos 5 minutos. Al rato llegó él, le abrí la puerta y bueno, ahí fue.

¿Recordás alguna anécdota graciosa para compartir?

-¿Sexual? La del avión. También recuerdo una de Pinamar, con alguien que yo salía. Eran como las 7 de la tarde y ya casi no quedaba gente en la playa. Me dijo ‘¿por qué no hacemos el amor?’ Le dije que si pero no se nos ocurrió llevar una manta ni nada por el estilo. Y cuando noté que algo me raspaba, le digo ‘sacala, sacala, sacala, porque me raspa. Me estoy volviendo loca’. No, no. Una experiencia nefasta. Me metí en el mar, una cosa espantosa. Yo les aconsejo que no lo hagan.

¿A qué edad fue tu primer relación sexual?

– Tardó. Fue con la primera pareja que tuve por unos cuantos años, que me desvirgo digamos. Y fue en un hotel, me costó. Yo era dura, era difícil. Le costó un año, dos años, no sé, y me costó un montón. Y no fue una buena experiencia. La primera no es buena. Él después me dijo ‘probemos de nuevo’, y ahí ya teníamos más confianza con los cuerpos desnudos, que sé yo, y ahí entramos en una muy buena relación sexual. Yo estuve bastante tiempo con él.

¿El amor sin sexo es posible?

– Sí, por supuesto.

-¿Cara bonita o cuerpo sexy?

– Ambas cosas.

¿Tradicional o atrevida?

– Atrevida.

Dominante o dominada?

– Dominante, empoderada, ni hablar.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3NiLdfF