Adolfo Barja: « Estamos Dejando Entender Al Gobierno Que Entienda, Que Nosotros Queremos Charlar»

Entrevistas MAÑANAS ENSAMBLE

En el marco de las manifestaciones, el equipo de Mañanas Ensamble, estuvo en contacto con el Secretario general de SUTAP.

Tras el resultado de la reunión entre el Ministerio de Transporte y los transportistas auto convocados, continúan los paros en todo el país. En este contexto, Mateo Lazcano y Verónica Díaz estuvieron en comunicación con Adolfo Barja, el Secretario general de SUTAP (Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias) para que el funcionario de su punto de vista de esta problemática dentro del rubro de transporte y el gasoil.

El funcionario transportista charlo con el equipo Mañanas Ensamble desde Dock Sud, a pesar de que el grueso de las manifestaciones se realiza en la Autopista Buenos Aires- La Plata, pero Barja dejo en claro por qué «Hay seguridad pero eso no nos impide a nosotros que vayamos, a mí nadie me impide nada» Aclaro «La decisión nuestra ha sido no ir hoy a la autopista, si cerrar lo que hicimos ayer en el puerto de Dock Sud. Y estamos dejando entender al Gobierno que entienda, que nosotros queremos charlar por eso no nos subimos a la autopista».

El Secretario general de SUTAP advirtió «Si entienden eso, bueno, no va a haber problema. Y si no lo entienden después del mediodía, a la tarde pondremos nuestros camiones sin decirles donde vamos a estar».

 

Escuchá la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/adolfo-barja-en-radio-ensamble/