El pasado jueves, Yanina Granda y el equipo de Amigas del Sexo charlaron con el vocalista de Los Tipitos, el cual, además de hablar de su exitosa banda, reveló detalles de su vida sexual.
Cuando ingresaste a la banda, se llamaban Los Penes Erectos?
– No. Cuando ingresé ya éramos Los Tipitos. Los Penes Erectos duró muy poco, pero fue un intento de los chicos. Les pareció un chiste al principio. Pero este título tenía un montón de contras. “Tocan en el centro cultural Jorge Luis Borges Los Penes Erectos”. Quedaba todo muy raro.
– ¿Y Los Tipitos por qué?
– Una tarde los chicos estaban buscando nombre, otro título para la banda. Y alguien en la casa dijo: “el tipito de la luz”. Y entonces Fede, nuestro bajista, lo puso en título y dijo “Los Tipitos”, y ahí estallaron en aplausos.
¿Willy usa bóxer, zunga o slip?
– Uso bóxer pero no holgado, los ajustaditos, los que son slip. Y por ahí alguna que otra cosa si se trata de alguna noche loca.
¿Interviene todo ese tema del poeta y romántico en el encuentro? ¿Vas directamente al encuentro, o te conectás con el erotismo y los sentidos?
– Depende de la situación. Por supuesto todo lo que sea sensualidad, el arte lo tiene mucho. Tocar el piano también juega un gran papel de seducir. La música, ¿no? Me parece que todo eso rompe barreras. Una poesía también te puede disparar a una situación de acercamiento. Me parece que son buenas estocadas, cantar una canción, tocar el piano, porque uno tiene como esa cosa de fantasía de seducir.
¿Tocaste el piano desnudo para seducir?
-Sí, alguna vez sí.
¿Cuál fué el lugar más raro donde tuviste sexo?
– El balcón de un departamento que tuve. También parece que al aire libre en un camping, en un árbol a la noche. Al aire libre, tarde, a la intemperie.
¿Recordás alguna anécdota graciosa que puedas compartir?
– Debe haber mil. La del árbol es medio graciosa, porque como que terminamos y nos quedamos como “fua, ¿qué hacemos en bolas acá?”, porque había carpas medianamente cerca. Capaz que alguien nos vió y también está eso, está la fantasía de que te vean.
¿Ser una estrella del rock argentino como miembro de Los Tipitos te abre más puertas para estar con quien vos quieras?
– Esa es una fantasía que tiene la gente con el rocker y el sexo. Tenés que estar en un estado receptivo. Sí, tuve mis momentos por supuesto, pero fue cuando estaba en un estado más receptivo. Las pocas veces en las que estaba soltero. Ahora tengo 3 hijos y estoy en pareja. Tenés que estar en un estado. Tenés un plus al estar en un escenario tocando rock, pero de ahí a que se te presente la oportunidad real hay una distancia.
Escuchá la entrevista completa en: https://bit.ly/3FKskQu