Lorena Toloza: «Antonio Ríos es un cubre pedófilos” 

El show del Regreso

La madre de la denunciante de Daniel Ríos por abuso sexual, charló con Ulises Jaitt en el Show del Regreso.

En comunicación con Radio Ensamble, Lorena Toloza, madre de la niña que acusó a Daniel Ríos de abuso sexual, dio detalles a Ulises Jaitt sobre la denuncia que radicó a la abogada del acusado por revelar información privada y, además, habló sobre los dichos de Antonio Ríos, en los que desmiente la situación y apunta contra las hermanas Toloza.

«Es una falta de ética hablar de una menor y dar detalles de una Cámara Gesell», expresó Toloza acerca de lo que dijo la abogada del hijo de Antonio Ríos y agregó: «Había dicho que en el Instagram de mi hija tiene fotos semidesnuda. No puedo creer que esta mujer diga que se sacó fotos semidesnuda por un jean blanco y una musculosa negra frente a un espejo».

Sumado a esto, la denunciante expresó que se dirigió hasta la Fiscalía para presentar audios y un vídeo de la letrada, en el cual da detalles de la Cámara Gesell, dice el usuario de instagram de la niña y también habla de la familia de la menor. «Esta persona se está manejando muy mal», manifestó.

Por otro lado, Toloza respondió a los comentarios que arrojó Antonio Ríos en Nosotros a la Mañana (eltrece) en los que apuntó contra ella y su hermana, tildando a esta última de «despechada».

«Mala no soy. Soy una luchadora, una leona que defiende a su hija. No busco dinero. Quiero justicia. ¿En qué cabeza cabe que yo le diga a mí hija que se preste para una Cámara Gesell? Él habla y habla pero no cuenta que el hijo tiene denuncias por violencia de género. Eso me llegó al oído y tiene la denuncia de mí hermana, ya que la amenazó con un arma en el 2019», declaró.

En la misma línea, la mujer manifestó: «Antonio Ríos es una persona que encubre pedófilos. Así como me llama mala, este señor es un encubre pedófilos. Me indigna escuchar que dice que quiero plata».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3kg2r0M