La locutora, quien es una de las denunciantes del caso Fabián Gianola, convocó hace unos días un reclamo frente a los Tribunales para que no se declare la prescripción de las denuncias y aseveró que el Colectivo de Actrices no presentó su apoyo.
Viviana Aguirre vive una eterna pesadilla. Desde que se animó a denunciar por abuso sexual al actor Fabián Gianola hasta hoy que sigue su lucha para lograr que las denuncias por abuso no prescriban con el paso del tiempo. Por este motivo, la locutora y actriz convocó a una marcha hacia los Tribunales de Justicia, donde varias de las denunciantes del caso Gianola se hicieron presentes no solo por el hecho de compartir un victimario sino que también por una cuestión de comprensión y apoyo hacia las mujeres.
Pero, el Colectivo de Actrices, que han realizado conferencias de prensa y movilizaciones por el caso de Thelma Fardín, quien denunció por violación al actor Juan Darthes, brilló por su ausencia.
Viviana comentó que ella, en su momento, se acercó a la actriz para manifestarle su apoyo en la denuncia: “Fuimos con Mabel Gagino y Julia Miño acompañar a Thelma porque yo la siento como una hija porque es una chica frágil, que necesita el acompañamiento de todos y el respeto”.
Asimismo, la actriz aseguró que invitó a las actrices Mercedes Funes, Melanie Agüero y Mirta Busnelli, quienes pertenecen al Colectivo pero en esta ocasión le clavaron el visto: “Una vez me crucé con Mirta Busnelli y le pregunté qué opinaba de las denuncias de Fabián Gianola. Y es como que sentí que se ofendió, que se enojó o que o que algo le pasó que no se sintió muy cómoda… me contestó mal y me dijo ‘no, no quiero hablar del tema’ y yo me quedé como helada y bueno, tenía otra compañera al lado mío, que nos quedamos heladas obviamente mal mal. Estaba mal predispuesta. Yo sentí una falta de respeto” cerró.
Reviví la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/viviana-aguirre-en-show-del-regreso