El productor de Underground, y uno de los creadores de El Marginal, charló con Ulises Jaitt y brindó detalles de la nueva y última temporada de la exitosa serie.
A sólo tres semanas de su estreno, El Marginal 5 ya tiene a todos los fans con muchas espectativas en lo que respecta al final de la tan querida serie. Pablo Culell, productor y creador de la misma, pasó por el Show del Regreso y adelantó un poco de lo que será el programa.
«El público se encontrará con una temporada distinta a las otras. Tal vez la cuarta fue tan cruel y tan violenta que esperan más que eso. Se encontrarán con personajes en otro momento particular de la historia y con la definición de cada uno de los protagonistas, en cuanto a todo su camino alrededor de la trama. Se cerrarán varios cabos», expresó y agregó que el personaje que interpretaba Maite Lanata volverá y tratará de ayudar a Pastor (Juan Minujín) y a «cerrar alguna cuenta pendiente del pasado».
En la misma línea, manifestó que se verá a Diosito (Nicolás Furtado) en fuga, a Borges (Claudio Rissi) mal de salud y a Antin (Gerardo Romano) con ganas de volver a tomar el poder de Puente Viejo. Además, contó que habrá nuevos villanos y que la serie tendrá «mucha acción, aventura y sorpresa». «Se van a cerrar las historias de los personajes. Esperemos que al público le termine gustando», declaró.
Sumado a esto, el productor contó que la misma no solo tendrá violencia al nivel de la cuarta temporada sino que también tendrá más profundidad. «Vamos a ofrecer una historia más allá de los condimentos de El Marginal», comentó.
«El final será muy impresionante, con un gran despliegue de producción. Habrá bastantes sorpresas, nada de lo que se imaginan. Falta poco, en tres semanas la podrán ver. Son seis episodios», expresó.
Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3xmO9Dv