El músico y cantante pasó por Hay un Mañana y recordó al periodista Gerardo Rozin.
En el día de ayer, el cantante cordobés, Darío Lazarte, charló con Leo Rossi y Mateo Lazcano y habló de su paso por La Peña de Morfi y de su recuerdo del tan querido conductor.
«Sentí que el tipo estaba loco, como que era un obsesionado de las cosas», expresó Darío Lazarte sobre el día en el que se reunió con Rozin para coordinar su visita a los estudios de Telefe y agregó: «En ningún momento lo vi relajado. Estuve un tiempo viendo cómo funcionaba su cabeza y me parece que esa obsesión o esa búsqueda de que todo esté en un cuadro, quizá, lo pasó por arriba, porque ese nerviosismo, esa urgencia, esa situación que yo trataba de entender, quizá, es la que nos envenena un poco la sangre».
Sumado a esto, el músico contó su experiencia frente a cámaras y manifestó que Gerardo le dio 25 minutos de aire y, aunque le pidió que presente una canción en particular, Lazarte comentó que le dio ese tiempo para que se desarrolle de la manera que él quería.
«En ningún momento sentí que me apuraba. 25 minutos en Telefe es un montón de tiempo y un montón de plata. Fue espectacular», declaró.
Además, el músico se refirió a la huella que dejó el periodista y expresó que siente «que quedó un vacío». «No veo a simple vista, no puedo reconocer al sucesor de este quilombo, con la misma sensibilidad. Se murieron un montón de cosas con ese tipo», manifestó.
Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3i3Xh7a