El equipo de Amigas del Sexo charló con Jeremías Jero sobre su emprendimiento «Temple Candles», dedicado a la fabricación de velas artesanales aptas para el BDSM (práctica erótica).
«Hay una gran diferencia con las velas comerciales. Las velas están pensadas para poder ser arrojadas sobre el cuerpo sin que generen quemaduras o algún tipo de daño», comentó Jeremías sobre su emprendimiento dedicado al Wax Play (juego con velas) y agregó: «Es una práctica erótica dentro de lo que es el BDSM y los juegos de temperatura que consiste arrojarse cera de velas sobre el cuerpo.
Está práctica se puede utilizar para diferentes motivos: para realizar masajes o para jugar con los estímulos en las diferentes partes del cuerpo y jugar un poco con lo que es el dolor».
Sumado a esto, comentó que no todas las velas son aptas para la práctica, debido a que existen de diferentes materiales y las que él fábrica están «pura y exclusivamente pensadas para poder ser arrojadas sobre el cuerpo». «Cada vela tiene una fórmula, una temperatura distinta y un punto de fusión», manifestó.
Con respecto a las velas comerciales, expresó que las mismas son de grasa animal, la cual tiene un tratamiento puntual, por lo que uno no sabe qué es lo que se está arrojando a la piel al utilizarla.
«La vela no te puede quemar, pero el componente genera una irritación en la piel. Si trabajas en los genitales, generar una irritación e infección no es para nada sensato y para nada seguro», añadió.
Para conocer más sobre el Wax Play, escuchá la nota completa: https://bit.ly/3Hkp9OH