El equipo de Hay un Mañana charló con la presidenta de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT) de Mar del Plata y Sudeste.
En comunicación con Radio Ensamble, Marcela Tripiana charló con Leo Rossi y Maggie Vigil acerca de los porcentajes de reactivación del turismo en Mar del Plata y de la próxima temporada de verano.
Aunque la situación epidemiológica de nuestro país ha cambiado en los últimos días, sumado a la aparición de una nueva cepa, la temporada en La Feliz parece no echarse para atrás. Así lo expresó Tripiana, la cual dijo que ante todo lo que está ocurriendo a nivel sanitario, están «muy tranquilos».
«Será una excelente temporada y eso tiene mucho que ver con la vacunación que es exitosa y los cuidados que se siguen teniendo. Mar del plata sigue haciendo mucho incapié en los protocolos necesarios que no tenemos que abandonarlos para que sea un éxito», declaró y agregó: «Estamos absolutamente convencidos de que la temporada será exitosa y que no vamos a sufrir restricciones».
Por otro lado, la presidenta de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT) de Mar del Plata y Sudeste, habló sobre los porcentajes de reactivación de La Feliz y declaró que la hotelería y los servicios gastronómicos se encuentran habilitados en un 60%, aunque expresó que «hay muchos hoteles gremiales cerrados y mucha gastronomía que está tratando de volver a funcionar para estar a pleno».
Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3rgU7CP