Belén Francese habló de su maternidad: «Cuando me dieron el alta no quería salir, me agarró una presión emocional»

ESPECTÁCULOS

La vedette charló con Los Ángeles de la Mañana acerca de cómo vivió el embarazo durante la pandemia y el miedo que atravesó luego de dar a luz.

Los miedos que aparecen cuando enfrentamos situaciones desconocidas, son comunes en todas las personas y con Belén Francese no fue diferente, ya que la artista mencionó en LAM que cuando llegó la hora de retirarse de la clínica con su bebé recién nacido, miraba la puerta de salida y decía que no quería salir «¿Qué voy a hacer con un bebé tan chiquito, indefenso?», se preguntaba.

«Al ser primeriza, con todos los miedos que tenía, cuando me dieron el alta no quería salir. Me agarró una presión emocional. Decía ‘¿cómo voy a hacer, tan chiquitito? ¡Qué miedo! Sale al mundo’. Tuve una crisis existencial y después, con los días, fui aprendiendo», expresó.

Por otro lado, la experiencia de ser madre primeriza le tocó de una forma un poco diferente, ya que Francese transitó su embarazo en plena pandemia. La vedette declaró que esto no fue negativo, sino todo lo contrario, ya que ella, su marido y el bebé pudieron estar más conectados.

FUENTE: Ciudad Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =