El mago Emanuel: «Hoy a cualquiera le dicen artista»

ESPECTÁCULOS

En ‘Mejor de Tarde’, el ilusionista, habló sobre los espectáculos que hace vía streaming y de su vida en la actualidad.

El entretenimiento y el humor son pasatiempos claves para la distracción de nuestra realidad y por eso el equipo de Mejor de Tarde, charló acerca de esto con el mago Emanuel: «El humor es lo único que nos va a ayudar y nos va a sacar adelante a todos. Es fundamental», declaró y agregó que ante la pandemia del coronavirus que transitamos, “hay que ponerle onda y fuerza” ya que no queda otra.

El ilusionista, que comenzó a incursionar en el mundo de la magia cuando tenía apenas 14 años, contó que tuvo que reinventarse a través de streamings durante el año pasado y que, actualmente, tiene planificado un show llamado «Delirium» que ser emitirá el próximo 19 de junio con la misma modalidad.

Si hay algo que tiene de interesante este espectáculo es que cuenta con mucha interacción con el público debido a que, en sus casas, también pueden realizar trucos de magia. Este vínculo con el público se logra porque Emanuel puso a disposición su número de teléfono para que lo llamen en vivo e incluyó un chat para hablar con sus espectadores durante el show.

Sin dudas, en la actualidad, todos tuvimos que adaptarnos forzosamente a los avances tecnológicos. Las redes sociales, las cuales aparecieron a lo largo de la nueva era, son pilares fundamentales para darse a conocer y promocionarse (y además, como en este caso, para lograr interacción con otras personas). «En vez de pelear contra eso, hay que jugar y adaptarse a la tecnología», dijo.

Por otra parte, habló sobre lo que sucede hoy en el mundo del espectáculo y el mago declaró que generalmente «a cualquiera le dicen artista». Esta afirmación tiene relación a la cantidad enorme de videos virales que llevan a una fama efímera a personas que tal vez no se hayan preparado profesionalmente para ingresar en el mudo del arte: «Te quiero ver una hora cuarenta arriba de un escenario», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =