Adrián Menem: «Carlos será recordado cómo un gran presidente»

menem POLITICA

Así lo definió su sobrino, en la mañana de hoy durante el velorio del ex Presidente de la Nación Argentina. «Fue una persona de bien que pacificó al país y siempre gobernó con adversarios, no con enemigos», cerró.

El día de ayer sorprendió a todos los argentinos cuando se confirmó la muerte, a sus 90 años, de Carlos Saúl Menem en una clínica del barrio porteño de Palermo. Uno de sus sobrinos, Adrián Menem, habló junto a Laura Medina, movilera de Radio Ensamble, que estuvo presente en el funeral del ex presidente y destacó: «El primer gobierno de Menem fue el mejor de la historia contemporánea. Líderes cómo él despiertan grandes amores y odios. La historia lo va a reivindicar cada vez más a medida que pase el tiempo», expresó.
Respecto a la no adhesión de Río Tercero a los tres días de duelo nacional: «Es una infamia total, una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario», sostuvo Adrián.

Otra de las personas destacadas que se presentó fue el Senador Nacional Guillermo Snopek, el cual defendió las políticas tomadas por el riojano al momento de gobernar la República Argentina: «Antes se pensaba que la globalización era la salvación», exclamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 6 =