Fran Mariano: «Cuando Aníbal Lotocki te duerme, te hace lo que quiere»

Entrevistas

Gastón Samá y Ainelen Thevenon charlaron con el ex Cuestión de Peso, el cual habló de las intervenciones quirúrgicas que se realizó, de la mala praxis que sufrió y de las dificultades que vivió teniendo sobrepeso.

«Cuando me operé mucho, que perdí la cuenta, hubo un momento en el que no terminaba de sanar una que ya me hacía otra. Eso pasó por mucho tiempo. Tenía 21 años, ahora tengo 32 y lo veo con otra madurez; lo pienso dos veces», expresó Fran y agregó: «Me hice más de 20 cirugías; estoy por denunciar a Aníbal Lotocki porque me hizo mala praxis».

En ese sentido, el ex Cuestión de Peso manifestó que aquello que le hizo el cirujano plástico fue «macabro» y que cuando él te duerme, «te hace lo que quiere». «Fui por un retoque en la nariz y el mentón. Lotocki me dijo de ponerme pómulos y levantarme un poquito las cejas. Hicimos la prueba y no me gustó, le dije que no. Cuando me levanté de la cirujía vi que me había puesto pómulos. Él hace lo que quiere, sos su muñeco», declaró.

Sumado a esto, Fran comentó que luego de esa terrible experiencia participó de un workshop que el mismo cirujano dio para mostrar cómo operar y expresó que tras levantarse de la operación, parecía que un camión le había pasado por la cara. «Me hizo de todo. Ahí me rompió el nervio y me quedó paralizada», agregó.

En la misma línea, manifestó que en ese momento no lo denunció pero cuando fue tomando conciencia de la situación y al ver otros casos, quiso que su denuncia este en la causa que envuelve al cirujano.

Por otro lado, recordó el tiempo en el que tenía sobrepeso y contó que nunca se va a olvidar de cómo la gente trata a los obesos y que, cuando tenía 21 años, no quería que las personas lo vean: «Trabajaba y me quedaba hasta las 20.30 o 21, y solo me pagaban hasta las 16, para volverme a casa de noche y que no me vean, me escondía. No saben cómo me miraban en el colectivo y en la calle», manifestó y añadió: «Cuando subía al colectivo y este venía un poco lleno, la gente me miraba con desprecio».

Sumado a esto, el exparticipante de Cuestión de Peso expresó que recibe mensajes de gente que no puede bajar sus kilos de más y, con su experiencia como prueba viva de que sí se puede, declaró: «Es posible. El no puedo lo tuve mucho tiempo en la frente, sé lo que se siente, pero me lo saqué».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3t6BNMH