La vedette May Alexander, quien contrató a Rosenfeld para que le tramitara su divorcio en 2015, acusó a la letrada de estafa al cobrar una importante suma de dinero en dólares y no avanzar en la causa.
Las denuncias por estafa hacia la abogada mediática, Ana Rosenfeld siguen llegando y esta vez la damnificada es la vedette May Alexander, quien contrató a la letrada en 2015 para que tramitara su divorcio, el cual no se ha concretado hasta la fecha: “Mi ex esposo era Auditor General del Banco Central por ende también era socio de Redrado, o sea gente que ella también conocía, pero ella la busqué como abogada. Ella se vende como el terror de los maridos y toda esa todas esas ridiculeces, pero es el terror para las mujeres, para las esposas, porque viste qué hace ella juega con…usa esa vulnerabilidad, usa ese momento de desesperación, ese desamparo que en el que uno la va a buscar a ella creyendo, confiando, entonces pones tu confianza en ella y ella abusa de de tu estado de vulnerabilidad”.
Asimismo, Alexander aseguró que se siente estafada por Rosenfeld, ya que para tomar su caso le cobró USD 20.000, en su momento unos $255.000 y la catalogó como una “estafadora, punga con Louis Vuitton.
“Lo único que te da factura es de la consulta, puede puede ser que te facture la consulta, pero ella no te da factura. Ella te hace un convenio que tiene un tono bastante gris… que es el famoso convenio de que todas las mujeres empezaron a hablar”.
Para finalizar, la vedette sentenció: “Ana Rosenfeld se cuelga el pañuelo de las mujeres y todo lo demás y lo que hace es al contrario. Ella nos torció en cierto punto, ella nos acorraló. Ella nos pone entre la espada y la pared. Ella ni siquiera toma medidas cautelares en los bienes de la familia. Imagínate ahí lo incompetente que es”.
Escucha la nota en: https://radiocut.fm/audiocut/may-alexander-sobre-caso-rosenfeld/