Aldo Albamonte: «Rial fue lo mejor que me pasó en la vida»

El show del Regreso Ulises Jaitt

En medio de la polémica separación del ex conductor de Intrusos, Jorge Rial y Romina Pereiró, se alzó la voz de su ex productor, Aldo Albamonte quien sorprendentemente dijo cosas positivas de Rial.

 

Ulises Jaitt compartió en el Show del Regreso, un fragmento de la entrevista que Aldo Albamonte – ex productor de Intrusos durante muchos años – y sorprendió a todos con sus declaraciones.

El ex productor considera que Rial significó mucho en su vida: «Vos imaginate, 18 años dentro de un camarín con él. Todos los días, sin verano, sin otoños y sin inviernos. Es lo mejor que me pasó. Gané, aprendí, crecí, gané plata…un tipo generoso».

Asimismo, Albamonte considera que sabe demasiadas cosas que podría escribir en un libro – e insólitamente- volverse millonario en 15 minutos.

Cabe destacar que es la única persona que se manifestó de forma favorable sobre el conductor de «Argenzuela», quien estuvo en el centro de la polémica por su separación de Pereiró, sus cruces con Nazarena Vélez y Adrián Pallares y su supuesto nuevo romance con la periodista Alejandra Quevedo.

Escuchá la nota en: https://radiocut.fm/audiocut/aldo-albamonte-rial-fue-lo-mejor-me-paso-en-vida